​¿Cómo registrar su título universitario en el SAREN – Barcelona?

Requisitos:
– Título Universitario debidamente firmado por autoridades de la institución y dos profesores (a elección del egresado).
– 2 Copias del título en tamaño oficio.

– Estampillas (Las venden en la misma oficina del SAREN, alli le indican la cantidad).

– 2100 bs en efectivo.

Pasos a seguir:
1) Al llegar al SAREN, indique al guardia que usted va a registrar su título. Tenga en mano el mismo y las copias. 
2) Al entrar le entregarán su planilla de solicitud de registro y planilla única bancaria para el pago del trámite. Llene los datos en ambas planillas, (necesitará los nombres de las autoridades firmantes del título) y saque 1 copia de la bancaria.
3) Diríjase al banco de su preferencia, de acuerdo a los indicados en la planilla y deposite el dinero en efectivo (Lleve original y copia de la planilla bancaria).
4) Al salir del banco, saque 4 copias de la planilla bancaria que le entregaron ya sellada y diríjase nuevamente a la oficina del SAREN. 
5) Allí entregará su título original, las 2 copias que ya tenía, las 4 copias de la planilla bancaria y las estampillas indicadas. El funcionario receptor le indicará la fecha para el retiro de su título ya registrado. 
Estos requisitos y datos están en vigencia para octubre de 2016. Si usted va en otra fecha pueden haber variado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Guelmary 1 año

    En esta promoción no dieron los datos de las autoridades de la universidad, que son necesarios para el registro del título, ¿dónde puedo obtener esta información?

  • comment-avatar
    Karla 9 meses

    Buen dia chic@s! una pregunta, el registro del titulo tiene que ser en el registro principal del estado, o puede ser en cualquier registro de cualquier ciudad??

  • comment-avatar
    roxy 8 meses

    bue dia.. para registrar el titulo en el registro principal de barcelona hay que agarrar cita?

  • Disqus (0 )