1236 nuevos profesionales egresan mañana

El acto académico se realizará en el Patio Central del Núcleo de Nueva Esparta ubicado en Guatamare a partir de las 4 de la tarde. Estos jóvenes forman parte de la III Cohorte de la XLVIII Promoción “Dr. Gabriel Chuchani”.

La Universidad de Oriente continúa con su misión dentro de la sociedad oriental venezolana, la de formar a excelentes profesionales capaces de afrontar los retos que demanda el país en estos tiempos. En esta oportunidad, del Acto de Grado correspondiente a la III Cohorte egresaran 1236 profesionales, entre pregrado y postgrado.
La gala académica udista se realizará en el Núcleo de Nueva Esparta el 17 de mayo a partir de las 4 de la tarde cuando autoridades rectorales, decanales y claustro, junto a los graduandos, familiares y amigos plenen el Patio Central. En lo que será la III Cohorte de la XLVIII Promoción “Dr. Gabriel Chuchani”, así lo informó el Secretario (e) de la Universidad de Oriente, Profesor José Jerónimo Marcano.
Marcano expresó que con este tipo de actos, la universidad del pueblo oriental reafirma el compromiso con las familias de la región, quienes les confiaron la formación académica de sus hijos a la Universidad  de Oriente.
El profesor José Jerónimo Marcano explicó que en esta numerosa Cohorte, la cual egresará en una sola tanda, estarán recibiendo Menciones Honoríficas 35 profesionales, 13 Magna Cum Laudem y 22 Cum Laudem. La solicitud de los títulos estará a cargo del Magna Cum Laude Luis José Marcano Verde, quien culminó su carrera de Licenciatura en Estadística con un promedio de 9,22 puntos en el Núcleo de Nueva Esparta.

Prensa UDOJuan Manuel Álvarez

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )