180 alumnos iniciaron curso inductivo en UDO-cantaura

Cantaura.- 180 alumnos de nuevo ingreso iniciaron ayer el curso inductivo en la Universidad de Oriente (UDO) de la extensión Cantaura, en la zona centro.

La información fue suministrada por el director de la casa de estudios, José Martínez, quien agregó que de ese grupo 72 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y 118 por selección interna.

Señaló que este lunes arrancaron las actividades académicas a media máquina, pero enfatizó que hoy harán un llamado para comenzar las clases de manera formal.

“Aunque el Consejo Universitario aún no se ha reunido para definir la fecha exacta del inicio y la culminación del calendario académico, esperamos comenzar esta semana, pues la propuesta del Núcleo Anzoátegui siempre ha sido comenzar el 22 de septiembre”.

Sí se inscribieron
Cabe recordar que debido a fallas eléctricas hubo retrasos en la inscripción de los estudiantes de esta sede. Sin embargo, los 1.260 alumnos regulares de Contaduría Pública y de Ingeniería Civil pudieron registrarse mediante citas el 15 de septiembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )