1er Festival de Medicina CANTA: Un Canto por la Escuela

Con gran alegría y orgullo anunciamos a la comunidad de Medicina el PRIMER FESTIVAL DE MEDICINA CANTA, a beneficio de la compra de un Sonido para el Auditorio de nuestra Escuela de Ciencias de la Salud, todo esto con miras a lograr un mejor desarrollo académico estudiantil, a través de una mejor comprensión de las clases teóricas dictadas en dicho recinto.

Por ello nos unimos en un solo canto, invitando a todos los estudiantes, … profesores, personal administrativo y obrero que pertenece a esta gran Familia de Medicina, a participar con entusiasmo y optimismo en este grandioso evento.

Si deseas participar y cantar por tu escuela sólo debes comunicarte a través del correo hotmail: medicinacanta@hotmail.com, y enviar tus datos (Nombre y Apellido, Cédula y Semestre) y la pista con la cual deseas participar, donde te daremos la bienvenida como participante de este gran evento.

El evento tendrá lugar en el auditorio general de la Unieversidad de Oriente – Núcleo de Anzoátegui el día Viernes 4 de Noviembre del presente año, a partir de las 8:30 de la mañana.

Recordando a todos que si desean colaborar con esta causa se estarán vendiendo bonos para recaudar fondos en la escuela a partir del 17 de de Octubre.

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”… Por ello juntos alimentemos con música nuestro Amor por la Escuela..

 
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )