logo-boludo-com-ve.fw

UDO Anzoátegui abrió proceso de inscripción a la Selección Interna

FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN

¿Quien debe realizar este proceso?

  • Todo aquel que realizó la ultima preinscripción para UDO-Anzoátegui.

INSTRUCCIONES:

  • Antes de registrarse por esta página, debe tener a la mano los siguientes recaudos:
    1. Depósito bancario de Bsf 0,6 en Banco Mercantil a nombre de UDO Ingresos Propios cta cte # 0105-0046-03-1046496751.
  • Recuerde que cualquier información falsa suministrada en la planilla anulará su inscripción.
  • Una vez que imprima su planilla, deberá esperar el llamado a consignar los documentos por las taquillas de Control de Estudios, que se estará publicando proximamente por prensa y por esta vía.
INGRESAR A: http://inscripcionesudoanz.com/swadmi/seli/selilog.php   DIARIO EL TIEMPO Tal como estaba previsto, ayer las autoridades de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, se reunieron para finiquitar el proceso de selección interna de bachilleres, correspondiente al período I-2012. La decana Patricia Mitchell precisó que desde la tarde de este viernes  y hasta las 5:00 pm, del miércoles 28 de marzo, estará disponible el link en la página webwww.inscripcionesudoanz.com, para   que los bachilleres que hayan hecho su preinscripción verifiquen, con tan solo introducir su número de cédula, si fueron o no asignados. Aseveró que no habrá prórroga, por lo que exhortó a los jóvenes a que  cumplan con este proceso. Recordó que la UDO-Anzoátegui ofrecerá 1.560 cupos: 1.200  para la zona norte y el resto se divide en 180 para extensión Anaco e igual cantidad para Cantaura. Los cupos se distribuyen entre los asignados por la Oficina Nacional de Planificación (Opsu), actas convenio, posposiciones y selección interna La decana   advirtió que una vez que cierre el proceso de formalización de inscripción para los escogidos por las autoridades, evaluarán si quedan algunos cupos disponibles. De haber vacantes, darán oportunidad entre el jueves y viernes, a  aquellos bachilleres que hayan quedado en cola. La coordinadora académica, María Teresa Lattuca, hizo hincapié en que el sistema cerrará  a las 5:00 pm del próximo miércoles, por lo que espera que los alumnos seleccionados cumplan con el paso para poder ingresar al alma máter. Luego, dijo Lattuca, dará detalles de cuándo será el proceso de inscripción para los alumnos regulares y el cronograma de inicio de actividades, para toda la comunidad estudiantil. Este semestre en curso finaliza clases el 11 de abril. 3.000 bachilleres aproximadamente, se preinscribieron para el proceso de selección interna de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui. Según las propias autoridades, los promedios de notas eran muy buenos, por lo que se hizo difícil la asignación.
Compartir en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook

Universidad De Oriente, núcleo Anzoátegui
Sitio web elaborado por bpastena.com
Barcelona, Venezuela


Powered by Warp Theme Framework