221 profesionales egresarán de la UDO Anzoátegui

221 profesionales egresarán de la UDO Anzoátegui

DESLUMBRANTE EXCELENCIADiario El Tiempo –  El 22 de febrero, a las 4:00 pm, se realizará en Nueva Esparta la primera graduación del año 2013 de la Universidad de Oriente (UDO), correspondiente a la Cuadragésima Novena (XLIX) Promoción “Profesor Jesús Manuel Subero”.

Como fase previa, el próximo lunes 18 será el acto de imposición de medallas de los 221 profesionales de la primera cohorte que egresarán de esta casa de estudios superiores.

La UDO informó a través de un boletín que de este grupo sobresale la bachiller Génesis Guerrero Malaret, quien obtuvo la mención honorífica Cum Laude con 8,15 puntos de promedio en la carrera de Ingeniería Industrial.

Los graduandos del postgrados de Cirugía General, Especialista en Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Pediatría y Puericultura, Traumatología, Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas y en Informática Gerencial junto a los del pregrado de Medicina y Administración, participarán en el acto programado para las 4:00 pm, en el auditorio.

Un segundo grupo integrado por los egresados de Ingeniería Civil, Industrial, Sistemas, Petróleo, Química, Mecánica, Eléctrica y Computación, así como los de Contaduría, Arquitectura, Tecnología y de la extensión Anaco, asistirán a la 5:00 pm.

Despedida 

El mismo día, a las 8:00 de la mañana se efectuará la despedida de los graduandos, seguida de la misa y bendición de medallas a las 8:30 am.

Para cerrar el ciclo, a las 9:30 am realizarán la firma de actas. Todas estas actividades se desarrollaran en el auditorio.

Los interesados pueden consultar la programación por Internet a través de la página  www.anz.udo.edu.ve, donde  encontrarán más detalles sobre el acto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )