5 Razones Para Votar 9: Ing. Electrica

5 Razones Para Votar 9  por Oscar Sjöstrand

1.- Por el trabajo en Equipo.

Nuestra definición de Equipo no se basa en los integrantes de la plancha. Para nosotros Equipo se traduce en todos los estudiantes de Ingeniería Eléctrica pues nuestra política es la inclusión. Unidos no solo somos fuertes; somos más eficientes.

2.- Por el interés en el Departamento.

Es un hecho, el Departamento es nuestro segundo hogar, de ahí es donde debemos aferrarnos para resaltar cada vez nuestro gentilicio. Porque los Estudiantes de Eléctrica, ¡Son los Estudiantes de Eléctrica! y eso toda la Universidad lo sabe. Querer al Departamento no es solo no rayar las paredes o no ensuciar los pasillos, es trabajar para que nuestro segundo hogar brille con luz propia.

3.-  Por la determinación.

                Nuestro proyecto no se basa en ganar las elecciones sino en bregar para concretar nuestros planes a corto y largo plazo, de esta manera el resultado será un testimonio y prueba latente de que nuestras promesas no fueron vacías. Tenemos buenas ideas y contamos con el apoyo para llevarlas a cabo.

4.- Por la representación.

                El Equipo, los estudiantes, no deberían tener en el CEDIE a otros estudiantes que solo fungen como coordinadores o directivos atados a sus actividades tácitas. Nosotros creemos que el CEDIE debería ser  el “a donde ir” cuando un miembro del Equipo necesite ayuda, orientación, asistencia, etc. Y para eso estaremos ahí, para velar por los intereses de cada un de los estudiantes Ingeniería Eléctrica, El Equipo. Una gran multitud dividida no vale nada; una multitud unida, con un horizonte y bien representada tiene en sus manos la última palabra.

5.- Porque somos estudiantes responsables…

                … y creemos completamente en lo que hacemos, sabemos muy bien a donde vamos, conocemos bien el terreno que estamos pisando, nuestros horizontes están claros y definidos, en fin, estamos comprometidos con nuestra causa y nuestra principal meta es el éxito. ¿Qué clase de estudiantes crees tú que sería el mejor para guiar este buque? Pues nosotros creemos que deberían ser los más preparados, los más serios, los más carismáticos, los más pro-activos, los más comprometidos y sin duda alguna los que más ganas tengan de invertir tiempo y esfuerzos en el departamento del que todos estamos orgullosos.

                

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )