Acuerdos de la Asamblea de APUDO

Acuerdos de la Asamblea de APUDO

Acuerdos de la Asamblea Extraordinaria de APUDO-ANZOÁTEGUI, de fecha 13 de Mayo de 2013, finalizada a la 1:00 p.m.

  1. Gran volanteo y pinta de vehículo. Mañana  Martes 14 de Mayo del 2013 a las 7:00 a.m. frente al portón principal de la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui.
  2. Convocar a una Asamblea de Profesores para el día 23 de Mayo de 2013.
  3. Organizar mesas de trabajo, talleres y seminarios, para motivar a los Profesores Universitarios a participar en todas las actividades dirigidas a dignificar al Profesor Universitario.
  4. Hacer actividades de presión en la calle durante la tregua que se ha dado al gobierno, para demostrar y justificar la legalidad del conflicto y hacer actividades de volanteo en las principales avenidas de la zona metropolitana.
  5. Exhortar el trabajo conjunto entre APUDO, Jefes de Departamentos y Directores de Escuela para motivar a los Profesores a asistir a las Asambleas y participar en las actividades que se programen.
  6. Constituir los comandos por Escuela que tendrán como objetivo principal la planificación, organización, ejecución y evaluación de las actividades a desarrollarse durante el conflicto universitario. Este contará con un vocero que será el enlace con el Delegado de Escuela ante APUDO-ANZOÁTEGUI.

Por la Junta Directiva

Prof. Tirso García                 Prof. Mary Teresa Peña de Omaña 

Presidente                                        Secretaria General

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Edgar Leon 5 años

    Sería bastante ingenuo pensar que BOLUDO no está detrás de actos desestabilizadores y fascistas. Desde hace muchos años BOLUDO se dio a la tarea de incurrir en acto fascistas con tal de desprestigiar al gobierno. Más o menos desde el 2006 BOLUDO adopto esa postura de tirar la piedra y esconder la mano. Utiliza sus medios de comunicación para promover actos fascistas y peor aun utilizar estudiantes como carne de cañón.
    BOLUDO apoyo y apoya a todos los candidatos de oposición, le hizo campaña todos los elementos opositores en procesos electorales. BULUDO aunque ellos no lo admiten, son un PARTIDO POLITOCA DE DERECHA EXTREMISTA Y RADICAL.
    Difaman y hacen actos fascistas como por ejemplo en el 2007 hizo proclamas radicales extremistas en contra de la no aceptación de la concesión a rctv por parte del gobierno, despotricaron, insultaron, mintieron. También el día que se tomo la medida de regulación del internet, BOLUDO se dio a la tarea de mentir y colocar comentarios como carne de cañón diciendo que: YA EL INTERNET NO SERA COMO ANTES MUCHACHOS, QUE YA LA PAGINA BOLUDO NO INFORMARA COMO ANTES POR LA LEY ESA, QUE YA BOLUDO ES CERCENADO POR LA LEY, QUE MARCHAS PARA NO LEY MORDAZA, QUE SALGAMOS A LA CALLE, QUE A BOLUDO LO LIMITARAN ETC.,.. pues todo era falsooo solo para desprestigiar el gobierno y aupar para la desestabilización, saben por que es falso,? Por que ellos la gente de BOLUDO le interesaban que pasara algo para derrocar otra vez al gobierno. Sus artimañas no sirvieron pues para muestra un botón. Hoy dia BOLUDO cuenta con BOLUDO PAGINA.BULUDO TWITER, BOLUDO GOOGLE PLUS +, TWICAM BOLUDO, INSTAGRAM BOLUDO ETC. Etc. Etc… entonces la pregunta seria. No y que lo cercenarían pues? No que lo limitarían? Pues NO.. AHORA TIENEN MAS Y MAS MEDIOS PARA INFORMAR SOBRE LA UDO Y COMO NO TAMBIEN PARA CONSPIRAR Y PROVOCAR ACTOS FASCISTAS. Ha te fijas. Se les cayo la máscara.
    Y ni pensar del apoyo al señorito HCR en su campaña del 2012 y 2013 fuerte apoyo. Claro como lo hacen los partidos políticos.

  • Disqus (0 )