Acusan a la rectora de la UDO de retener recursos para comedor‎

Puerto La Cruz.-Los estudiantes de la UDO, núcleo de Sucre, acusaron a la rectora Milena Bravo y demás autoridades de tener los recursos represados, que la OPSU había enviado en octubre pasado para el reacondicionamiento de los comedores, de los buses y pagos de becas.

Sin embargo, la rectora explicó que lo único que tenía que decir al respecto es que se hicieron órdenes de compra para adquirir equipos para los comedores de los estados, y que estaba a la espera de que los proveedores entregarán esos productos.

El secretario general de la FCU, Alberto Solórzano, informó que exigen explicaciones sobre los 1.400 millones bolívares que envió la OPSU para los comedores de Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. Denunció que no han sido repotenciados los autobuses y que las becas fueron aumentadas, pero que los bachilleres no reciben el aumento.

La rectora Bravo, consultada al respecto, destacó que cuando llegaron los recursos se especificaron las prioridades de cada núcleo y cada decanato decidió qué comprar. “Lo que es imperdonable es que un grupito de alumnos destrozó el rectorado, lo que contradice la actitud que debe tener un universitario”.

 

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120307/acusan-a-la-rectora-de-la-udo-de-retener-recursos-para-comedor

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )