Agredieron a un profesor jubilado en la UDO-Anzoátegui

Agredieron a un profesor jubilado en la UDO-Anzoátegui

Representantes de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente confirmó el hecho e informó que mañana a las 9:00 am se pronunciarán sobre este caso.

Diario El Tiempo – Durante la tarde de este lunes un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, recurrieron a las redes sociales para denunciar la supuesta agresión de un profesor jubilado que intentó ingresar en horas del mediodía a la casa de estudios.

Según mensajes publicados en Twitter, el educador fue golpeado cuando intentó ingresar por la entrada principal de la universidad, la cual está tomada por un grupo de personas que impiden el paso vehicular para exigir mejoras en el transporte, el comedor y la solicitud de 1000 cupos.

La información fue confirmada por representantes de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), quienes indicaron a El Tiempo que se pronunciarán mañana a las 9:00 am sobre este caso.

Al parecer el profesor, quien labora en la escuela de Ingeniería Civil, se encuentra recluido en un centro clínico donde está siendo atendido, luego de las lesiones que sufrió durante los hechos de violencia.

Séptimo día de conflicto
Este martes se cumplió el séptimo día de conflicto dentro de las instalaciones de la UDO-Anzoátegui. Desde la semana pasada, un grupo de izquierda tomó los portones de la casa de estudio para exigir una respuesta a sus reclamos. Los manifestantes convocaron a una asamblea extraordinaria en el auditorio principal de la universidad a las 10:00 de la mañana, lugar donde expondrán las razones de su protesta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (11)
  • comment-avatar

    si son estudiantes regulares, se les debe sancionar, y si no son estudiantes de la UDO, que hacen ahí ???.

  • comment-avatar
    Sara Baez 5 años

    esos no deben llamarse estudiante, deben ser expulsados.. ya esto fue la gota que derramo el vaso, llegar a la agresión llegaron al extremo.

  • comment-avatar

    que boten a esas sucias sabandijas a todos que les den sus 1000 cupos en la carcel

  • comment-avatar

    … Lo que paso fue que el profesor tenia el carro parado enfrente del porton en el lado de medicina, y el que queria cerrar el porton le dijo que se quitara y como no se quito, lo saco del carro lo lanzo al suelo y le empezo a pegar patadas y le pego la cabeza contra el portòn.

  • comment-avatar
    Jesús Machado 5 años

    son unos malditos los que golpiaron al profesor u.u

  • comment-avatar

    Qué desgracia!!!

  • comment-avatar
    Angel J Rodriguez G 5 años

    ellos creen q uno es pendejo esa vaina es por los cupos para venderlos a esos no les importa el comedor ni nada de eso

  • comment-avatar
    Colmeiro Carlos 5 años

    no digo que no protesten si es que supuestamente estaban protestando pacificamente, pero que no nos quiten a los demas el derecho a estudiar y que no interumpan mas la clases, xq asi no avanzamos, habemos quienes en verdad queremos estudiar …

  • Disqus (0 )