APUDO Anz exige trato igualitario por Reconocimiento años de Servicios a la Rectora

(Vía Prof. Ronald Bellorin APUDO) 01 de Diciembre de 2011 la Asociación de profesores de UDO, ante la negativa de la CIudadana Shyrleen Patricia Mitchell, Decana del Núcleo, en dar respuestas a las solicitudes que la Junta Directiva de APUDO Anzoátegui  realizó ante su Despacho relacionado al reconocimiento por años de servicios  que toda institución y empresa realiza a sus trabajadores como gesto de agradecimiento al desempeño de sus funciones. Se aprobó esta vez, no canalizar dicha solicitudes ante quién se niega a a agradecer la labor que los docentes de la UDO Anzoátegui y extensión Anaco realizan en las áreas de docencia, investigación y extensión, bajo condiciones de extrema inseguridad y salubridad, con sacrifio, ante los salarios y asistencia de prevensión social precarios que percibe el docente;  solicitó a la Ciudadana Rectora un trato equitativo e igualitario con respecto a los demás docentes, comunicación que se transcribe.

01 de diciembre de 2011

Ciudadana

Dra. Milena Bravo de Romero

Rectora

Universidad de Oriente

Cumana-

Estimada Dra.

Reciba un saludo cordial. Me dirijo a usted en ocasión de informarle que en reiteradas oportunidades, hemos solicitado información a las autoridades del Núcleo, en cuanto a la entrega de reconocimientos por años de servicio del personal docente, correspondiente a los años 2009- 2010 y 2011. Sin embargo, no hemos obtenido respuesta alguna.

Es por esto que, atendiendo reclamo de los docentes, requerimos información urgente de la realización de estos reconocimientos para el día 05-12-11.

Hemos sido informado que en el Núcleo de Sucre se harán estos reconocimientos, razón por la cual exigimos un trato igualitario en Acato al Acta COnvenio UDO – APUDO en aras de mantener un tratamiento equitativo para todos los Núcleos de la Universidad de Oriente. Le recordamos además que la Universidad de oriente es una sola y no tiene que haber discriminación alguna.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )