Arrestaron tres hombres con estupefacientes en la UDO

maiaTres individuos que presuntamente trafican con estupefacientes fueron atrapados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, en las inmediaciones de la Universidad de Oriente.

El comisario José Rivero informó que la captura de los presuntos jíbaros se llevó a cabo la noche del viernes durante un recorrido a pie por las instalaciones de dicha casa de estudios.

El jefe policial identificó a uno de los detenidos como Luis Guillermo Bass Caldera, de 24 años, quien tenía en su poder porciones de presunta marihuana.

También a Jesús Enrique Idrogo Gutiérrez, de 22 años. Le incautaron cuatro envoltorios de la misma droga y mil 800 bolívares en efectivo.

El otro aprehendido es Alexander Espinoza, de 23 años, a quien le encontraron ocultos cinco envoltorios de lo que parecía ser marihuana.

Rivero dijo que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Presunto ladrón

El jefe de Polianzoátegui manifestó que en las adyacencias del hospital Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas, fue detenido un adolescente de 14 años de edad, cuando despojaba de sus pertenencias a una mujer amenazándola con una navaja.

Agregó que en un recorrido por la calle Principal del sector Vidoño del municipio Sotillo se capturó a Daniel Jesús Misel Velásquez, de 26 años, tras ser señalado por una mujer de haberle robado un celular y dinero en efectivo.

La ciudadana lo denunció y dijo que el joven andaba con un adolescente que logró fugarse.

CATEGORIES
Share This