Aseudo suspendió actividades por “miedo”

Diario El Tiempo –  Al argumentar que trabajan en un ambiente de zozobra e inseguridad por las protestas estudiantiles, la Asociación Sindical de Empleados de la Universidad de Oriente (Aseudo)- Anzoátegui, decidió  suspender desde ayer las actividades administrativas.

La medida la anunciaron  a través de una  circular, en la que explicaban que estarán retirados de las instalaciones académicas hasta el lunes.

Edgar González, miembro de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y vocero del Bloque 8, rechazó la acción  del gremio y aseguró que las condiciones en el núcleo son de absoluta normalidad.

Según informó, este grupo se reunió con la decana Patricia Mitchell y acordó  que los 400 estudiantes que quedaron por fuera en la selección interna para este semestre, serán considerados en la escogencia que se hará en octubre.

El movimiento de izquierda Unidos por la UDO 7, también continúa la lucha estudiantil y por eso instaló una mesa de negociación  con las autoridades, con el fin de solicitar la revisión de los cupos vacantes que quedan para este semestre.

 

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )