Autobuses Yutong no llegan a la UDO-Anaco

Autobuses Yutong no llegan a la UDO-Anaco

UDO ANACO

Diario El Norte – Así lo informó el presidente del Sistema Integral de Transporte Bicentenario, Martín Pérez, quien explicó que desde el pasado martes un grupo de estudiantes “disociados” de la mencionada casa de estudios, le lanzaron piedras a unas de las unidades rojas de Transanaco y le quebraron un vidrio, razón por la que se ordenó su carga y descarga de pasajeros hasta el sector Anaquito, a unos 500 metros de la Alma Máter.

“Hasta que no paren las protestas y se deje de manejar amenazas de secuestro de los buses, no se restablecerá el servicio de la ruta que va hasta la UDO desde la parada del mercado municipal en la avenida Miranda”, resaltó.

Por otra parte, aclaró Pérez que actualmente están en funcionamiento 23 autobuses de la Ruta Estudiantil Bicentenaria atendiendo a toda la población estudiantil y no cuatro nada más, como declararon recientemente movimientos de izquierda universitarios.

Detalles

“Estamos abiertos a cualquier contraloría que se desee hacer a las unidades”, expresó el funcionario.

Detalló Pérez que están distribuidos en Mapirikaki-Mapiricure, Parcelamiento San Joaquín, Buena Vista, sectores Bendición de Dios y  La Raja y Un Solo Pueblo, entre otros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )