ACTUALIZADO (NO VALIDO) – AVISO IMPORTANTE – ESTUDIANTES DE MEDICINA #UDOanz

ACTUALIZADO: LA SIGUENTE INFORMACIÒN NO TIENE VALIDEZ. TODOS INICIAN EL 11 DE ENERO. Sin embargo nos gustaria que lo leyeran ya que posee un comunicado importante de nuestro Staff a la comunidad udista.

El presente es un comunicado que queremos presentar a toda la comunidad estudiantil de la UDO, y en especial a los estudiantes del área clínica y pre-clínica de medicina. Como miembros del Staff de un medio de comunicación que sabemos que es tan importante para la comunidad udista queremos pedir disculpas por la información transmitida en los últimos dias, pero queremos hacer de su conocimiento y entendimiento que no pedimos disculpas porque la información esté errada sino porque sabemos lo importante que es para ustedes nuestro medio.

Como personas responsables al momento de llevar información a una comunidad estudiantil tan numerosa nos vemos en la obligación moral y ética de consultar toda información pertinente al estudiantado a las Autoridades Udistas respectivas. En esta última semana se han creado confusiones sobre el inicio de clase para medicina ya que Autoridades como la Decana Patricia Mitchell y medios OFICIALES como el twitter @prensaUDOanz han ratificado que el inicio de clases para TODAS las escuelas sería el 11/01 del presente año, lo cual fue una decisión tomada en Consejo Universitario ya que todos los núcleos unificarían sus calendarios, es decir todos los núcleos de nuestra universidad iniciarían actividades en esta fecha.

En estos momentos queremos expresar nuestra TOTAL INDIGNACIÓN hacia los medios oficiales y quienes los manejan, así como a la Autoridad Máxima de nuestro núcleo, puesto que luego de creada la confusión por la información dada por el Director de Escuela de Cs. de la Salud Dr. Demetrio Kiriakos, en donde se hace un llamado a inicio de actividades para área clínica el dia de mañana, y luego de que nuestro equipo por esta razón presentara el dilema ante la Profesora Patricia Mitchell es cuando ella nos indica que “Medicina tiene otra realidad, necesitan iniciar antes por las pasantias clínicas que siempre inician los días lunes” y es cuando nosotros como medio NO OFICIAL pero aún asi RESPONSABLES de lo que hemos publicado nos preguntamos, ¿Si no es un secreto que las pasantias médicas inician labores los días lunes, cómo es posible que hasta el día de ayer se nos informara en medios OFICIALES que todas las actividades iniciarían el 11/01?

Si amigos, pedimos disculpas aunque no debemos hacerlo. Pedimos disculpas por confiar una vez más en algo que es más que probado que NO FUNCIONA y es la manera en que se informa dentro de nuestra universidad.

Asi que culminamos este comunicado informando que las actividades académicas inician el día miércoles 11 para todas las escuelas a excepción del área clínica y pre-clínica de medicina que inician mañana lunes.

 Así mismo como medio NO OFICIAL de la Universidad de Oriente – Núcleo Anzoátegui hacemos de conocimiento público nuestra petición al Departamento de Prensa a cumplir con las labores donde hay 4 Periodistas, no es posible que actualmente  todavia esté publicado el comunicado de DICIEMBRE donde se avisaba de la suspensión de actividades hasta el 09/01 de este año cuando luego se realizó un Consejo Universitario Modificando la fecha al 11 de enero. Tampoco es posible que los periodistas de la #UDOanz no generaran NI UNA SOLA NOTICIA DESDE AGOSTO DE 2011 en la web de la #UDOanz.

STAFF DE BOLUDO.COM.VE

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )