logo-boludo-com-ve.fw

OPSU 2013: Sistema Nacional de Ingreso a Universidades

Desde el pasado 3 de Diciembre de 2012 y hasta el día 10 de Febrero de 2013 se encontrará disponible el proceso de Registro al Sistema Nacional de Ingreso a Universidades Públicas y Privadas en Venezuela. El mismo podrá realizarse a través de la página web: http://ingreso.opsu.gob.ve/

¿Qué es el Sistema Nacional de Ingreso?

El Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria registra la información pertinente de los estudiantes y bachilleres que aspiren ingresar a la Educación Universitaria en Venezuela con el objetivo de caracterizar y cuantificar a esta población y contribuir a la planificación del sistema de educación universitaria en la República Bolivariana de Venezuela.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar tanto los estudiantes del último año de Educación Media General y Media Técnica (antes Media Diversificada y Profesional), como los bachilleres.

Boludo.com.ve no tiene nada que ver con el proceso de Registro al Sistema Nacional de Ingreso a Universidades, sólamente cumple con la labor informativa a los posibles futuros estudiantes de las Casas de Estudio a nivel nacional. Sin embargo, no se hace responsable por errores en el sistema o de los aspirantes a la educación superior que pudieran afectar el registro de los mismos.

Compartir en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook

Universidad De Oriente, núcleo Anzoátegui
Sitio web elaborado por bpastena.com
Barcelona, Venezuela


Powered by Warp Theme Framework