Cierran los portones de la UDO Anzoátegui por segundo día

Diario El Tiempo – Quejas de estudiantes por las redes sociales y largas colas por la vía Alterna e Intercomunal, es el resultado del cierre de los portones de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui.

Una vez más el personal de limpieza trancó los tres accesos a esta casa de estudios, en protesta por pagos pendientes de HCM, dotación de uniformes, bonos y pago de leche.

José Guatama, secretario de Reclamos del Sindicato Obrero de la UDO (Soudo), explicó este lunes que desde hace tres meses el Estado no paga lo correspondiente al seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

Además recordó que la plantilla de obreros de la universidad no es suficiente para atender las necesidades de la institución.

Queja en las redes sociales

Los alumnos de la UDO no se quedaron atrás para manifestar su molestia. Los estudiantes se quejaron vía Twitter que este tipo de manifestación les impide cumplir con su horario de clases.

Ayer varios profesores se vieron obligados a suspender las clases por el cierre de las entradas a la universidad que duró cerca de seis horas.

Colas en la Intercomunal y Alterna

La protesta de los obreros generó congestión vehicular por las avenidas Argimiro Gabaldón (vía Alterna) e Intercomunal Jorge Rodríguez. Estudiantes y profesores estacionaron sus vehículos en la entrada de la UDO, pues no pueden ingresar al campus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )