Comedor de la UDO cerró por este año con plato navideño para 3 mil bachilleres

Comedor de la UDO cerró por este año con plato navideño para 3 mil bachilleres

Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui le dieron la bienvenida a las festividades decembrinas con el tradicional almuerzo navideño.

Más de 3 mil alumnos abarrotaron el área del comedor, donde se formaron largas colas para acceder al recinto, donde estaban dispuestas las mesas.

Hallacas, pernil, pan de jamón, ensaladas y frutas fue el plato que recibieron los estudiantes y con el que se cierra por este año el servicio de comedor en la casa de estudios.

El dirigente del movimiento estudiantil Udista Soy, Juan Carlos Azócar, comentó que este 2016 la afluencia de bachilleres sobrepasó las expectativas.

Cree que la cifra total de universitarios ronda los cinco mil.

Tensión

Pese al ambiente que se vivía en el área del comedor, en las afueras de la casa de estudios, una comisión de la policía del estado resguardaba las instalaciones para evitar posibles hechos de violencia.

Entre tanto, un grupo de supuestos estudiantes, merodeaba el lugar con intención de cometer saqueos, según informó un alumno de la escuela de Ingeniería.

Por unos momentos la situación se tornó tensa, pero más tarde los presuntos revoltosos se fueron del sitio.

La mañana del jueves fue desvalijado un camión de chucherías en el estacionamiento del campus universitario, luego de que un grupo de encapuchados secuestrara al conductor y lo obligaran a entrar a la institución.

El día anterior se presentó un enfrentamiento entre funcionarios y encapuchados, quienes trataban de evitar otro posible saqueo.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )