Comunicado de Boludo a la Comunidad Udista y a PelUDOs #UDOanz (Por @Laura_2602)

Buenas tardes, mi nombre es Laura Guerra y soy miembro del Staff de Boludo.com.ve, después de 7 años  trabajando por la comunidad universitaria he aprendido que se puede ser útil cuando se quiere, así no se tenga los medios o el apoyo de todos para conseguirlo. Siguiendo este orden de ideas quiero expresar o transmitir una disculpa pública a la Fundación Protectora PelUDOs, la cual nació en nuestra institución en parte porque le dimos difusión al caso de perrovaca, pepe o como prefieran llamarlo.

No somos reporteros pero tenemos en nuestras manos un medio que posee mucho poder informativo y que tratamos de llevar de la mejor manera, sin embargo somos seres humanos que si bien tenemos las mejores intenciones, en ocasiones nos dejamos llevar por la subjetividad más allá que por la objetividad. Tal como se presenció el día de hoy por parte de uno de nuestros administradores.

El artículo de opinión escrito por Eudys Loaiza Rubio, quien ya no forma parte de nuestro equipo desde hace algunos meses, si bien puede tener su razón (en caso de que la tenga), no debió ser publicado por nuestra redacción ya que incumple con una de nuestras principales normas establecidas hace algunos años. Por lo cual procederemos a eliminarlo, no sin antes permitir a los directivos de PelUDOs expresar su derecho a réplica, como parte de la Comunidad Udista.

Si bien estemos o no de acuerdo con lo escrito, existen otros medios para realizar denuncias. Así mismo, como medio responsable debemos ir a la fuente de la información antes de publicarla.

Lamentamos los inconvenientes que nuestra publicación pudiera ocasionarles y aprovechamos para hacer un llamado a la unión. Todos podemos cometer errores, pero no todos son capaces de asumirlos.

Laura Guerra

Staff Boludo.com.ve

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    El problema no es lo que se publica o no, ya que este es un medio de expresión, el problema radica en que siempre hay q verificar las fuentes para saber si es cierto o no, este medio es muy poderoso y hay q saber usarlo con responsabilidad y respeto.

  • comment-avatar

    Después los niños se quejan de la libertad de expresión! y véanse.

  • comment-avatar

    Hija investiguen y listo…no salgas disculpandote por algo que aun no sabes si fue verdad,en caso de ser cierto no seria la bachiller que publico su opinion una persona que esta defendiendo realmente a los animales…que se investigue y se hagan publicas las concluciones,tanto que por este medio publican cosas y tonterias y cuando publican algo que presuntamente esta pasando salen corriendo…un poco de seriedad por favor.

  • Disqus (0 )