Comunicado de bolUDO.com.ve

A toda la comunidad udista, nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para expresar un profundo agradecimiento a todas las personas que se han mostrado solidarias con nuestra situación.

Como medio de comunicación tenemos un gran compromiso con todos nuestros lectores, día a día durante las 24 horas, estamos atentos a cualquier situación que se presenta en la UDO o fuera de ella. No tenemos horario de trabajo, ni recibimos nada a cambio por nuestra colaboración. Boludo es el resultado de años de trabajo voluntario de parte de estudiantes del núcleo, actualmente con mas de 10 personas en el STAFF y con un grupo de mas de 60 colaboradores que, con su granito de arena, nos apoyan con este proyecto para que podamos llevar a sus pantallas todo aquello que podamos informarles. Hacemos esto porque nos importa la comunidad de la cual formamos parte, porque vemos con preocupación que los medios oficiales no puedan cubrir la demanda informativa y porque nos sentimos orgullosos de ser parte de la casa mas alta.

El pasado viernes nuestros integrantes fueron víctimas de un acto de impunidad dentro del campus, con el uso de armas de fuego recibimos amenazas por informar. Y, a pesar de algunos votos en contra, tomamos la decisión de cerrar nuestra web temporalmente. No por miedo, sino como forma de protesta, un llamado de atención por la violencia y la anarquía, de la que todos los udistas hemos sido víctimas. Que una persona pueda ingresar libremente al campus portando armas y que no exista ningún modo de prevenir que esto suceda es algo que rechazamos categóricamente. Exigimos a las autoridades universitarias que pongan MANO DURA a la delincuencia. USTEDES SABEN QUIENES SON, no esperen a que ocurra una tragedia para actuar.

En asamblea realizada hoy martes 4 de junio, con motivo de organizar a los equipos de trabajo para las distintas actividades que se llevaran a cabo en los próximos días, recibimos la petición de volver a nuestro trabajo informativo. Luego de reunirnos y tomar en consideración varios aspectos, hemos tomado las siguientes decisiones:

* Reiteramos todo nuestro apoyo a APUDO y todo el gremio universitario en cuanto a la crisis universitaria actual, en vista de esto, activaremos nuestras redes sociales para colaborar de lleno con el paro activo que se lleva a cabo en nuestras universidades venezolanas.

* Durante el conflicto universitario, no haremos publicaciones académicas, sobre servicios estudiantiles, profesores que no se sumen al paro, etc. Nos limitaremos a lo que realmente debe importarnos en este momento como UDISTAS.

* Nuestra página web boludo.com.ve permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Para finalizar queremos agradecer a todas las personas que de una u otra manera nos han apoyado. A nuestros colaboradores, a nuestro staff y a toda la comunidad udista. Esperando que TODOS podamos trabajar juntos para salir del conflicto.

LA UNIVERSIDAD SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS UDO.

Staff Boludo.com.ve

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )