Comunicado de la Fundación PelUDOs en su derecho a réplica #UDOAnz

Relación auditada de mascotas. Fundación Protectora de Animales PELUDOS.

Este articulo no es replica, no es hacia la autora del anterior comunicado, es una aclaratoria a la comunidad universitaria, ya que al publicarse una noticia tan amarillista en una página de importancia para el estudiantado, se perjudica a una fundación que hizo lo que ninguno mas se atrevió, ayudo a los animales de la universidad cuando todos los demás se limitaban a sentir lástima, la prueba está en la cantidad de animales maltratados que ya no se ven actualmente en el Núcleo, pues quienes tienen memoria recordaran como era hace más de un año la situación desbordada de perros y gatos enfermos en la universidad de oriente, Núcleo Anzoátegui.

RELACION DE MASCOTAS

126 rescatados (Perros y gatos) 23 fallecidos, de los cuales, 7 ya habían sido entregados en adopción y 4 murieron en hogar temporal. Mas 12 bebes que tuvieron fallecimiento post natal debido a enfermedades virales o a las infecciones bacterianas, lo cual sucede en el 30% de las camadas que cuentan cómo muerte neonatal. 4 están desaparecidos. 34 aun residen dentro del refugio y necesitan ser adoptados Lo que significa que 53 ya fueron adoptados.  No queda mas que decir, trabajamos sin ingresos económicos, sin ayuda determinada, nadie podrá opacar este sueño que nació un 9 de septiembre y que si se formo por nuestras mascotas se ha forjado por la integridad de ellos mismos. Hacemos un llamado publico a todas las personas que deseen colaborar con nosotros, bien sea con insumos médicos, alimento, o recurso humano. Necesitamos personas serias y responsables. Estamos a la orden. ¡Vamos, dejad que sigan ladrando los perros; eso significa que andamos por buen camino! Anónimo O como dice la cultura popular, “Sólo se le tiran piedras al árbol que da frutos”.

No te guardamos rencor Eudys Loaiza, no dejes que la envidia invada tu Vida. Un abrazo peludo a todos nuestros compañeros udistas. Se despiden Miembros Directivos de “Fundación Protectora de Animales PELUDOS”

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (9)
  • comment-avatar
    Jose Leon 5 años

    Todas las notas de Boludo son Amarillistas. pelUDOs no es muy diferente a otros grupos de la universidad que en teoria no hacen NADA.

    • comment-avatar

      Y tu que haces?

    • comment-avatar

      ciertamente… que haces tu? esa fundacion recauda dinero (gran parte de los bolsillos de los voluntarios) para medicina, alimento y esterilizacion (cosa que mejora la calidad de vida del animal)… como puedes juzgarlos tu cuando te aseguro que no haces nada por nadie que no seas tu mismo, vergüenza te deberia dar

  • comment-avatar

    Personas que no pertenecen a la fundación ni saben nada sobre el asunto, abstenerse hacer comentarios estúpidos.

  • comment-avatar
    Carlexis Fonten 5 años

    no critico su aclaratoria pero la cagaron con la parte que le dijeron a la muchacha q dejara la envidia , en ese momento perdieron la credibilidad, es decir no la cagaraon a la entrada pero la cagaron a la salida….

  • comment-avatar

    bastante que les costo muchachos para ser lo que son hoy en dia, los que pudimos aportar nuestro granito de arena para ello y se q miles de personas len mantendremos el apoyo por q labores como estas las piensan muchos pero pocos las hacen , un abrazo muchachos

    • comment-avatar
      Miriam Velasquez 5 años

      que bueno es que alguien cuide a estos animalitos…..Estaba almorzando por barrio chino y andaba una gordita que suponga sea de esta fundación con una perrita negra preciosa, pero no tenía una de las patas traseras, lo que me encantó era la alegría de esta perrita, ala cual ella le daba un nombre para llamarla con cariño………LOAIZA SI ASI ERES CON UN ANIMALITO, QUE ES HIJO DE DIOS……..QUE DEJARÁ CON OTRO SER VIVO.

  • comment-avatar

    Porque no dices que somos el medio numero 1 de la universidad, si no diéramos las noticias no estuviéramos donde estamos.

  • comment-avatar

    Entiendo tu punto de vista Carlexis Fonten, pero esta data no pierde crediblidad porque esta fundamentada en El Registro de Ingresos y Egresos de la Fundación, no son solo palabras que escribimos de la nada, el que los quiera palpar y leer nosotr@s se los mostramos no tenemos ningun problema ni inconveniente de rendir cuentas aun asi a las personas que solo critican y no hacen nada por ayudar 😉

  • Disqus (0 )