Comunicado oficial de la UDO sobre las inscripciones

Comunicado oficial de la UDO sobre las inscripciones

LOGO UDO ANZOATEGUIEl proceso de inscripción para estudiantes regulares del Núcleo Anzoátegui en su sede Barcelona de la Universidad de Oriente,  previsto para el pasado fin de semana se interrumpió al generarse una avería del servidor principal que ejecuta este proceso, informaron las autoridades académicas de la institución.

Al informar sobre esta situación presentada,  la Prof. Carmen Martínez, Coordinadora académica de la sede informó que por fallas desconocidas un servidor de la sede de Barcelona se dañó y no permitió que el proceso de inscripción de los estudiantes que tenían sus citas continuara el día sábado. Al respecto manifestó que sólo 3 mil estudiantes pudieron inscribirse por lo que dicha inscripción para estos casos se mantendrá.

Aproximadamente unos 8 mil estudiantes faltaron en la sede de Barcelona, por lo que las autoridades gestionan rápidamente la sustitución del equipo para la reprogramación de las citas y reiniciar el proceso de inscripción. Dijo también que Anaco y Cantaura,  si  pudieron realizar su inscripción formal, pero las clases no iniciarán aún.

Sobre el inicio de las actividades académicas, Martínez señaló que hasta tanto no se resuelva la contingencia las clases no empezarán para nuevos ni regulares, esperando que esta dificultad pueda superarse ya que es solo calendario académico para Barcelona y las extensiones, también informó que se procederá en las extensiones de Anaco y Cantaura a recibir la  solicitud  de apelación  por la aplicación de medidas académicas, además se realizará  en esas sedes las inscripciones complementarias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )