COMUNICADO por hechos violentos ocurridos esta semana en Aula A-11

Universidad de Oriente

Núcleo de Anzoátegui

Dpto. de Ciencias

Introducción a la Programación (0082833)

IP-001-2012

Barcelona, 26 de Enero de 2012

Prof. Melania Araujo

Directora de Unidad de Cursos Básicos

Su Despacho

Reciba un cordial saludo, deseando que en este nuevo año que inicia todos sus proyectos lleguen a buen término. Aprovechamos la presente para hacer de su conocimiento un lamentable hecho delictivo.

Hoy a las 7.10 am. el Profesor Guillermo Imery no pudo ingresar al Aula A-11 (Laboratorio de Introducción a la Programación) debido a que el candado de la reja tenia pega loca, razón por la cual tuvo que suspender el segundo parcial de la sección 04.

Es triste observar cómo delincuentes universitarios, mal llamados “estudiantes universitarios”, siguen atentando contra el derecho a la educación de la comunidad estudiantil de nuestra Casa de Estudio. Ya lo vivimos a finales de noviembre del año pasado y hoy nuevamente vuelven a retomar sus actos cobardes y vandálicos, que afectan directamente a quinientos diez (510) estudiantes que cursan actualmente esta materia.

Como a ninguno de estos malandros universitarios les interesa si los estudiantes tienen o no clase, si se les acumulan los parciales, si les dan o no consulta extra cátedra, si el profesor les pone cero en sus evaluaciones, en fin no les importa el destino académico de ningún estudiante, y es lógico, ya que ellos no estudian y paradójicamente pasan las materias, ya sea con amenazas o intimidaciones a docentes y/o autoridades, con el robo de parciales, o con cuanto acto vil que a éstos se les ocurra. Las autoridades competentes deberian tener MANO DURA para con estos delincuentes universitarios y asi velar que se apliquen los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no las sigamos teniendo y empezar a parar de una buena vez la exportación de malandros con título universitario.

Ante esta situación hemos decidido tomar las siguientes acciones:

1) Suspender todas las evaluaciones de segundos parciales de nuestra materia – Introducción a la Programación 0082833 -, las cuales iniciaron el día de ayer y terminan la semana próxima, hasta que el aula A-11 esté en condiciones adecuadas de seguridad.

2) Suspender toda actividad académica en el aula A-11, hasta que ésta esté en condiciones adecuadas de seguridad.

3) Permanecer en nuestros cubículos, sala de profesores u otros salones, a las horas de clase programadas en el aula A-11 mientras la misma no esté en condiciones adecuadas de seguridad para dictar clases.

Y para poder continuar con nuestro quehacer docente en la mencionada aula exigimos a las autoridades competentes la compra de dos candados tipo CISA anti cizalla de 12 mm y el acomodo de la reja del Aula A-11, para poder contar con un aula segura.

Esperanzado en que las autoridades apliquen MANO DURA a estos delincuentes universitarios, y esperando una respuesta inmediata a nuestra petición para poder continuar con la labor docente en el aula A-11.

Atte,

Prof. Leticia Salermo (Coordinadora General)

Prof. Vilma Perez de C. (Coordinadora de Preparadores)

Prof. Guillermo Imery (Coordinador de Salas de Micros)

Prof. Gerardo Guacarán (Encargado de Software)

Prof. Ramón Martínez (Encargado de Hardware)

Prof. Milie Alafif

Cc Departamento de Ciencias.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )