Comunidad de la UDO-Sucre se deleitó con dos conciertos

Comunidad de la UDO-Sucre se deleitó con dos conciertos

sucre musica(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) En el mes del amor y la amistad, la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, organizó dos conciertos para el deleite de la Comunidad Universitaria.

El primero se llevó a cabo conjuntamente con la Asociación de Profesores (Apudons) con la participación de las gloriosas y dulces voces del bolerista de siempre Rafael Muñoz y dl río de Los Tres del Recuerdo, quienes hicieron del Mini auditorio del gremio docente, el  escenario perfecto para entonar canciones del ayer y de hoy.

Rafael Muñoz, conocido en el medio artístico como el imitador de Rudy Pérez, cautivó a los asistentes con Escándalo, Esta noche la paso contigo, Bésame, La mentira y Mucho corazón. Mientras que Los Tres del Recuerdo entonaron Nuestro amor, Galleguita, Quizás quizás, No puedo estar sin ti, No me vuelvo a enamorar y un Popurri del maestro Rafael Hernández con Perfume de gardenia, El Jibarito, La Casita, Preciosa y Nunca jamás.

“Amor de mis amores”
Asimismo, como una premisa de realización artística y musical en la programación de Cultura y Extensión del Núcleo, se efectuó el recital del grupo de los máximos representantes de las artes musicales “Las Voces de la Casa Más Alta”  integrada por profesores y amigos, acompañados musicalmente de excelentes ejecutantes ganados siempre al reencuentro musical, en esta oportunidad reunidos en el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad en un canto a la comunidad universitaria.

El concierto “Amor de mis amores”, fue estructurado como una tertulia musical, de boleros, canciones y poesías  románticas fusionados en una hermosa mañana galante e inspiradora de los intérpretes, con la gracia y la versatilidad de los músicos invitados a este compartir de canto en un escenario pleno de juventud, en la Plaza de la Unidad de Cursos del recinto académico cumanés.

Igualmente, se pudo apreciar el recital de poemas del profesor Ramón Galindo y el sublime canto del bachiller Eder Contreras, tercer lugar de la Voz Universitario 2012, quienes con sus dotes artísticos terminaron de cautivar a los espectadores, ante tal presencia escénica de romance y amor.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )