PelUDOs Anzoátegui

PelUDOs Anzoátegui

Información General

PelUDOs es una fundación sin fines de lucro que surge del interés de cinco jóvenes estudiantes de la Universidad de Oriente. Se dedica al cuidado de canes y felinos que han hecho de su hogar la institución en la cual recibimos educación superior.
Impulsadas a raíz de una enfermedad que presento uno de los canes, muy peculiar, muchos le llamaban perro vaca, patas cortas pero mejor conocido como pepe, tenía una infección en una de sus patas, era muy cariñoso, lamentablemente hoy no está con nosotros físicamente, pero le debemos mucho, gracias a el nació esta fundación, que tiene poco tiempo, pero que ha logrado mucho, Solamente con una semana de trabajo en la primera reunión se unieron 50 voluntarios. En tan solo 5 días 1000 seguidores en redes sociales como facebook. Y no solo seguidores a nivel regional y nacional, sino con seguidores en otras partes del mundo que se han interesado en esta hermosa causa.  Entre aportes, colaboración humana y presencia se fueron integrando cinco Voceros de igual manera estudiantes de la Universidad de Oriente de distintas carreras.
Poco después las primeras dos voluntarias activas, con trabajo, constancia, disciplina pero sobretodo con amor a nuestros animalitos hoy en día, además de alimentarlos podemos decir con orgullo que le suministramos sus vitaminas y medicamentos necesarios, rescatamos en un 80% a todos los canes y felinos enfermos  y maltratados que residen en la institución, muchos ya han sido vacunados, y estamos con la promoción de las adopciones con el apoyo de varias instituciones como Soproanor, Clínica veterinaria San Lázaro, Súper Pets, y no menos importante el apoyo de nuestros compañeros udistas.
Esto es solo una muestra de todo lo que PelUDOs tiene para brindar a estos seres! Que al igual que nosotros sienten. Los Invitamos a todos a formar parte de esta gran labor. No importa si no eres estudiante, todos cuentan, desde profesores, personal administrativo, obreros, y si no perteneces a la udo igual puedes colaborar. Nunca habrá ayuda de sobra. Cualquier granito de arena que puedas aportar es importante para nosotros.

Misión

Dijo Gandhi: “Lo importante es la acción, no el resultado de la acción. Debes hacer lo correcto. Tal vez no esté dentro de tu capacidad o tal vez no esté dentro de tu tiempo ver que haya algún resultado pero si hoy te esfuerzas algún día se veran los frutos de tu trabajo”.

Donaciones

Cta. Corriente Nº 0105 0110 52 1110255284

BANCO MERCANTIL

RIF: J-40050578-0

A Nombre de: Fundación protectora de animales PelUDOs.

Contacto

Teléfonos: Billie 04263818941   Marluis 04268850892    Marina 04141895399    Susan 04248657265     Yasmín 04148863667

twitter: @pelUDOs_OPA .

Fb: pelUDOs.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )