Con actividades rendirán honores a la UDO

Con actividades rendirán honores a la UDO

La Universidad de Oriente (UDO) arriba hoy a 58 años de fundación. Por tal motivo, hasta el viernes 25 de noviembre, se desarrollarán actividades especiales en Cumaná para conmemorar el aniversario.

Una misa de acción de gracias dará inicio al festejo del cumpleaños de la “casa más alta” del Oriente venezolano.

La ceremonia religiosa se efectuará hoy, a las 8:30 am, en el complejo cultural Luis Manuel Peñalver. Contará con la presencia del rector encargado Jesús Martínez Yépez y demás autoridades.

Todos los actos fueron organizados por las direcciones de Comunicaciones Corporativas y Cultura.

Cronograma
El martes 22 de noviembre a las 9:00 am se presentará la obra de teatro infantil “Un mimo en la ciudad” en la escuela Don Rómulo Gallegos.

A las 6:00 pm, en la iglesia Santa Inés se realizará el concierto 55 aniversario del Orfeón Universitario Antonio José de Sucre del Núcleo de Sucre, dirigido por Luis Eduardo Jiménez.

La agrupación teatral Alma Llanera dará una función el miércoles 23 de noviembre, a las 10:00 am, en PetroAulas.

Ese mismo día a las 3:00 pm, se presentará el Ensamble Afrocaribeño en el teatro María Rodríguez.

Ese escenario también servirá para que la banda universitaria de conciertos de la UDO, dirigida por Antonio Boada, presente su “The big golden band”, el jueves 24 a las 7:00 pm.

Para cerrar las actividades conmemorativas, el viernes 25 se publicará en el portal del alma máter, la presentación virtual de los ganadores de la XX Bienal Libertaria Ramos Sucre.

Toda la población está invitada a la celebración.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )