Confirmado inicio de actividades académicas en la #UDOanz

En Asamblea de Profesores realizada hoy en horas de la mañana se aprobó reiniciar las clases en la UDO Anzoátegui y extensiones Anaco y Cantaura. Esto en atención a propuesta de FAPUV de suspender temporalmente el cese de actividades académicas.

En cuanto a la propuesta de reprogramación del semestre, APUDO solicitará al Consejo Universitario dos (2) semanas de repaso con lo cual se iniciaría evaluaciones a partir del 15/10. Por su parte, Decana María Teresa Lattuca informó que el Núcleo Anzoátegui (incluyendo sus extensiones) solicitará un periodo de 12 semanas para culminar el semestre y recordó que los 5 núcleos presentarían una propuesta.

Sin embargo, es importante recalcar que el único ente que puede tomar decisiones en materia académica es el Consejo Universitario y hasta el día de hoy no hay pronunciamiento del mismo en esa materia.

El llamado es a las aulas desde el momento en que se levantó el paro, no es necesario esperar otra reunión. El Consejo Universitario determinará las condiciones del semestre y la fecha de culminación del mismo.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    A quemar esa mierda . y que lo mamen los consejo HDP Vamos el lunes . correran de esa mierdasbf

  • Disqus (0 )