Conformada Unidad en las extensión Anaco para Elecciones Estudiantiles de Noviembre

+UniDOs agarra fuerza y recibe a los estudiantes de la extensión Anaco de Movimiento Remanente, AdelanteUDO, 100%udistas, Justicia Universitaria e irán en Unidad a las Elecciones del próximo 9 de Noviembre.

Comunidado

Las agrupaciones del nucleo Anzoategui +UniDOs y Escudo Universitario llegaron a un acuerdo con las organizaciones de la extensión Anaco: Movimiento Remanente, AdelanteUDO, 100%udistas, Justicia Universitaria y +UniDOs tras varias semanas de conversación decidieron ir en alianza perfecta en las elecciones estudiantiles del 9 de Noviembre por la UDO Anzoategui.

Eduardo Bittar, Tomas Gonzalez, Teo Valiente, Amin Souki y Gustavo Carrasquel coinciden en sus planteamientos en la búsqueda de una mejor UDO Anzoategui. Los coordinadores de 100% udistas y AdelanteUDO en la “extensión Anaco” reafirman el compromiso con la universidad tras sellar este acuerdo con +UniDOs y Escudo Universitario.

Gustavo Carrasquel de 100%udistas Anaco nos aclaro que mantendrá su posición mas allá de lo que decida su agrupación a nivel central. Para estos factores es importante marcar diferencia de la actual gestión estudiantil a la que definen como deficiente y poco comprometida con los intereses estudiantiles. Desean generar una FCU al servicio de los estudiantes y alejada de los vicios actuales. Le hacen el llamado a los demás factores a integrarse a este bloque debido al momento histórico que se presenta en beneficio de la Universidad y del país. Lucharán juntos por una UDO Anzoategui de Paz, compromiso y transformación donde se responda verdaderamente a los intereses de quienes los elegirán en los próximos comicios electorales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )