Consejo de Núcleo decide reanudar actividades académicas el jueves 29/11 #UDOanz

Luego de que un grupo de encapuchados ocasionara destrozos en las instalaciones del Decanato de la Universidad durante el día lunes 26/11 en las cuales resultó herido de bala un bachiller, se tomó como medida preventiva suspender las actividades académicas mientras se evaluara la situación reinante en el núcleo.

Para esto se realizó un Consejo de Núcleo en horas de la mañana de este martes 27/11, la reunión que estaba pautada para las 10.00 am, se llevó a cabo con normalidad culminando en horas de la tarde. En la misma se llegó a la conclusión de reanudar las actividades académicas el jueves 29/11, tal como informara la Coordinadora Académica Maria T. Lattuca a nuestra redacción.

Por su parte, los gremios ASPUDO y ASEUDO tomaron la decisión de suspender sus actividades hasta el día lunes 03/12, ya que temen por la seguridad y la integridad de sus agremiados. Esto incluye solamente actividades administrativas.

Se pudo conocer por medio de la prensa local que la UDO Anzoátegui será resguardada en los próximos días por cerca de 50 agentes de polianzoátegui, en un intento por evitar que se generen nuevos hechos violentos en el núcleo y garantizar la seguridad de quienes hacen vida en el mismo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Yo diría que mejor es la guardia mas respeto

  • Disqus (0 )