Consejo Universitario inicia discusión sobre reforma del Reglamento Electoral de la UDO

UDO Rectorado/ 
Tendrá un lapso no mayor a 30 días hábiles para adecuar el instrumento que regirá a las distintas elecciones universitarias.

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente inicia este lunes 30 de abril la discusión  sobre la reforma a su Reglamento Electoral, cumpliendo de esta manera con la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Así lo informó la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, quien explicó que para tal fin se convoco el pasado miércoles 25 de abril al Consejo Universitario, para que a partir de este lunes 30 cuando se de inició a la sesión, tendrá  un lapso de 30 días hábiles (de acuerdo al calendario de la Universidad de Oriente) tiempo en el cual deberá estar concluyéndose dicha reforma al reglamento “que nos conducirá a la convocatoria de la elecciones universitarias, no solo de las Autoridades Rectorales, sino también las Decanales; las Estudiantiles y para las representaciones a los distintos Organismos de  Cogobierno, ya que en todos estos casos sus periodos se encuentran en mora.

 

Prensa UDO Foto: Rómulo Correa

  • Lunes, 30 Abril 2012
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )