Dale un voto responsable a tu escuela de Ing. Civil

Sala de Redacción – Civil se prepara para escoger a sus nuevos representantes estudiantiles; desde hace días se empiezan a ver como  dos enérgicos, organizados y  trabajadores grupos de estudiantes se esfuerzan por dar a conocer sus propuestas, valiéndose de diferentes  recursos  que van desde un debate, hasta creativos anuncios, pasando por folletos, calcomanías y puntos de encuentro que permiten el contacto directo con tus futuros representantes.

En estas elecciones participaran dos agrupaciones estudiantiles:

La plancha 3; liderada por Daniel Mora promueve lo siguiente:

                        .Una brigada ecológica que se compromete en un lapso de dos semanas organizar y realizar la recolección de desechos y materiales contaminantes en todas las áreas del departamento.

.Dotar las instalaciones de sala de micro y lectura con estantería, mesas, sillas y computadoras; a través de un proyecto LOCTI (elaborado y aprobado, por las autoridades competentes).

.Desarrollar el proyecto “Aula modelo”, recuperar, reparar y dotar totalmente un aula en un máximo 4 meses y repetirlo en el resto de nuestros salones.

.Crear la biblioteca virtual, para que los estudiantes tengan acceso a guías, solucionarios y libros de manera gratuita desde la sala de lectura.

.Dotar de Equipos WI-FI las salas de micro y lectura, para que los estudiantes del departamento tengan libre acceso a Internet.

.Promover la auto gestión y recolección de recursos monetarios que sirvan para recuperar y mantener nuestro departamento. Presentando Memoria y cuenta ante todos mensualmente, para mantener una gestión transparente.

Mientras que la La plancha 21 con su líder José Ramos fomenta lo siguiente:

.Dignificación de los baños del Dpto.

. Filtros nuevos que garanticen agua gratis para el estudiantado.

. Equipamiento de inmuebles para la sala de lectura.

.Garantizar la funcionabilidad de los aires acondicionados en los salones y salas pertinentes.

.Dotación de diversos materiales deportivos para el Dpto.

.Promover continuas jornadas de mantenimiento.

.Trabajar de la mano del departamento para unificar al estudiantado con la parte profesoral y así trabajar conjuntamente por las mejoras de la escuela.

.Garantizar la reparación, mantenimiento y de ser posible la renovación de computadoras de la sala de micro.

.Dotación de material de oficina en las salas de micro y lectura.

 

El llamado es para todo el estudiantado de la escuela de Ing. Civil,  el próximo miércoles 4 de Julio acércate a las mesas de votación y ejerce tu derecho al voto responsable. El único requisito para participar en estas elecciones es ser estudiante de Ingeniería Civil y estar activo durante este semestre.

La responsabilidad de escoger a tus nuevos representantes esta en tus manos, recuerda que  mas que votar por un pana,  mas que votar por ti, vota por tu escuela.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )