DEBE realizó VIII jornadas de salud integral

Aproximadamente 300 Udistas asistieron a la VIII Jornada de Salud Integral para realizarse evaluaciones medicas de rutina.

a Delegación de Bienestar Estudiantil (DEBE) de la Universidad de Oriente del Núcleo De Anzoátegui realizo la VII Jornada de Salud Integral en la cual se realizaron 25 despistajes (exámenes de laboratorio (hematología, glicemia) con el laboratorio tindari, así mismo los estudiantes de la escuela de medicina junto a la Licenciada Irali Marcano realizaron una evaluación nutricional y una Jornada preventiva de riesgo cardiovascular en el cual se midió talla, peso e índice de masa corporal a los que asistieron.

También se realizó jornada de despistaje visual y jornada de prevención odontológica, en la cual se hizo detección de placa dental, técnica de cepillado por odontólogos de la UDO núcleo de AnzoáteguiOdalys Silva, Víctor Arena, Zulicar quijada, higienista dental Yeila cumana.

Así mismo se llevó a cabo la jornada informativa sobre los servicios que se prestan en la delegación de desarrollo estudiantil (área salud, desarrollo social, orientación y agrupaciones estudiantiles con los jóvenes preventores de salud integral UDO núcleo de Anzoátegui).

El miércoles 04 /06 / 2014 en la sala de conferencia cursos básicos se realizó la jornada de vacunación (toxoide, fiebre amarilla, hepatitis b, antigripal, neumococo, sarampión, etc) con miembros del ambulatorio Boyacá v, distrito sanitario ib.

Este jueves 05 /06/2014 se realizó el maratón por los alrededores de la UDO núcleo de Anzoátegui Circuito: salida y llegada Edf Debe Recorrido: 2,5 km las premiaciones fueron primer lugar: 1000 bsf, femenino: 500 bsf – masculino 500 bsf, segundo lugar: 800 bsf, femenino 400 bsf – masculino 400 bsf, tercer lugar 600 bsf, femenino 300 bsf – masculino 300 bsf.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )