Decana UDO-Sucre impondrá medallas a 31 nuevos profesionales

UDO SUCREPrensa UDO/Sucre  –  La Universidad de Oriente tiene un norte fundamental, el cual se basa en formar profesionales de tercer, cuarto y quinto nivel. Es por ello que los actos de Grado y de Imposición de Medallas en la UDO, son las ceremonias académicas más importantes de la Institución, ya que elevan, a través de los frutos obtenidos en cada edición, su esencia de academia.

En esta oportunidad el Núcleo de Sucre de la UDO servirá como escenario para engalanar los actos de Firma del Libro, Misa de Acción de Gracias e Imposición de Medallas, respectivamente, en su quinta cohorte, distinguida este año con el nombre del “Maestro Jesús Manuel Subero”, a cumplirse el próximo martes 29 de octubre desde las 8:00am en las instalaciones del Mini Auditorio de APUDONS, ubicado en Cerro Colorado.

Así lo informó la Profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre de la UDO, quien puntualizó que en esta quinta cohorte de 2013 egresan 31 nuevos profesionales de los campus Cumaná y Carúpano, quienes forman parte de un total de 512 graduandos de esta casa de estudios y egresan en las diferentes áreas del saber, los cuales recibirán sus títulos el próximo jueves 31 de octubre, en Acto Solemne de Grado a realizarse en el Núcleo de Anzoátegui en la Plaza “Luis García Pellissier”, donde recibirán sus títulos de manos de la Dra. Milena Bravo, Rectora de la UDO.

Finalmente, explicó que de los 31 profesionales, 2 se gradúan en las especialidades de: Magíster Scientiarum en Biología Aplicada mención Ecotoxicología y Magíster Scientiarum en Ciencias Administrativas mención Finanzas; junto a 29 que egresan de las licenciaturas en: Biología, Educación Integral, Educación menciones Biología, Castellano y Literatura, Matematica y Técnica Mercantil; licenciados en Enfermería, Gerencia de Recursos Humanos, Informática, Matemática, Química, Sociología, Trabajo Social y Técnico Superior en Enfermería.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )