Delincuencia hace de las suyas en la #udoanz durante periodo vacacional

UDO UDOANZ MONEDARedacción bolUDO.com.ve – Desde hace muchos años hemos leido noticias sobre el aumento en los niveles de delincuencia en el país, una realidad de la que no escapa ningún sector de la población, tal es el caso del sector universitario. Y nos referiremos especificamente a nuestra casa de estudio. La Universidad de Oriente, núcleo anzoátegui.

Hace pocos días leiamos las tendencias en twitter y no es de sorprender que nuestra casa de estudios estuviera en los primeros lugares, lo lamentable es que la noticia se tratara de un robo a los equipos de Fox Sport que se disponian a transmitir un evento en la zona. 

Lo que muchos desconocen es que durante las averiguaciones de este hecho, fueron hallados en las instalaciones de la universidad, especificamente en cursos básicos, equipos rotos provenientes de otro robo. Nada más y nada menos que los tomados durante saqueo a laboratorio de física 2 que reportáramos hace unos dias. Equipos que oscilan por los 50mil bs como mínimo y que ya no podrán utilizarse para la enseñanza de la física.

Pero por si esto fuera poco, pudimos conocer que luego del intensivo, en la semana vacacional. Hubo otro saqueo dentro de nuestra universidad, esta vez le tocó el turno al COMEDOR UNIVERSITARIO. Sí señores, no se sorprendan que al comenzar el semestre no se pueda utilizar el comedor. Se conoció que hasta los cubiertos fueron robados tras este hecho.

En comunicación con las autoridades, pudimos conocer que se encuentran a la espera del informe de la vigilancia para establecer responsabilidades y sanciones en caso de que existan estudiantes involucrados.

Eso sin contar los ataques a diferentes cubículos que fueron reportados anteriormente, lo cierto es que vivimos en ascuas. Nunca sabemos de quien o qué será lo siguiente de lo cual tengamos que prescindir.

Noticias que siempre lamentaremos informar, sobre todo por ser las que nos llevan a TT nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )