Detuvieron a un hombre y un menor de 7 años que robaban en la UDO

Detuvieron a un hombre y un menor de 7 años que robaban en la UDO

En lo que va del mes se han producido al menos cinco robos en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, explicó el jefe de seguridad de esa institución, José Reyes.

El trabajador explicó que el caso más reciente se registró, aproximadamente a las 9:00 de la noche del sábado, cuando oficiales de seguridad interna capturaron a un sujeto que estaba hurtando dentro de la escuela de Ingeniería.

Reyes agregó que junto al hombre se encontraba un menor de 7 años, quien se presume es hijo del sujeto.

“En el hecho participó otro hampón, a quien le dio tiempo de escapar y huir hacia el barrio Guzmán Lander”, explicó Reyes.

Dijo que el hombre, a quien identificó como Richard Villarenas, se habría enfrentado a los oficiales de la vigilancia interna en un intento para evitar ser detenido.

Se conoció que fue entregado a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes lo pussieron bajo custodia y lo escoltaron hasta la comandancia de ese organismo.

Entre los equipos que intentaron hurtar estaban dos puertas que fueron desprendidas del marco, un aire acondicionado de cinco toneladas y un tablero de breques.

José Méndez, estudiante de Ingeniería de la UDO, explicó que la sede ya se encuentra prácticamente desvalijada.
Comentó que cada lunes se encuentran con menos cosas.

Dijo que el trabajo que hace la vigilancia interna, aunque ayuda mucho para el resguardo del campus universitario, no es suficiente.

Hasta el momento se desconoce qué decisión tomaron las autoridades para la custodia del infante implicado

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )