ECA abrirá cupos para 14 materias

Diario El Tiempo – Las inscripciones para el curso intensivo que ofrecerá la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, aún no finalizan.

Hasta ahora la jornada de registro de materias, vía online, se ha hecho sin muchos contratiempos.

En la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA), se habilitaran aulas para 14 materias de gran demanda como son Básica II; Avanzada I, II y III; Costos I, II y III; Finanzas Públicas, Presupuestos para las Empresas, Auditoría I y II, así como Tributos I, II y III.

Exhortó a los bachilleres interesados a que  formalicen  su incripción  a través del portal web www.inscripcionesudoanz.com.

Sigue el proceso 
La coordinadora académica de la UDO-Anzoátegui, María Teresa Lattuca, confirmó que el proceso de  inscripción de los intensivos se mantiene vía internet para todas las carreras hasta el 18 de agosto.

Para los bachilleres de otros núcleos interesados en los cursos de verano, el proceso de  formalización de materias se hará de forma manual sólo este viernes.

Previamente deben realizar un depósito  en la cuenta corriente del banco Banesco Nº 01340401154011078678. El monto de la Unidad Crédito, que corresponde al   asignado para calcular el pago de las materias es de Bs.F 29.

Oportunidad
Hasta ayer al mediodía,  quedaban algunos cupos disponibles en las si- guientes materias de la Escuela de Ciencias Administrativas: Estadística, Informática I,  Especiales I y II, Auditoría III y Básico I. Hasta mañana se harán las correcciones de datos por departamento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )