El miércoles serán las elecciones del Centro de Estudiantes de CyS

El miércoles serán las elecciones del Centro de Estudiantes de CyS

En plena campaña electoral se encuentra el departamento de Computación y Sistemas para elegir a su Centro de Estudiantes que tendrá un año y medio para ser sus representantes estudiantiles ante la universidad. Esta mañana nos fuimos al departamento y solo nos encontramos con las chicas que se unieron bajo la frase “Conéctate”, han estado recorriendo aula por aula y en los pasillos explicando sus propuestas y lo viable que son en las que se afincan en retomar la lucha por la construcción de la sede que tiene años paralizada y las autoridades jamás han dado respuestas ni ofrecido declaraciones, por lo que se proponen es unir al departamento para realizar la presión necesaria en esa lucha que según ellas juntos en una sola voz tienen que dar el primer paso.

Norelyn Muñoz expresó que estan preocupadas por la calidad académica de los estudiantes del departamento y que se debe dar apoyo a los estudiantes en las materias de programación, por lo que propone una web donde se puedan compartir recursos de manera libre para que puedan servir de apoyo a lo que se da en las aulas de clase.

Así mismo dijo que ya tienen planteado como prioridad darle un impulso al área deportiva del departamento que permitirá la integración con las demás escuela, y afirmó que en el departamento hay un gran potencial deportivo que puede representarlos en los internúcleos y llevar unas buenas medallas para Computación y Sistemas por lo que dio como referencia para el área deportiva quien seria el delegado de llegar a ganar, el bachiller Osman Lemus.

Por su parte Karina Morffe dijo que para que todo salga de manera exitosa en las metas que se proponga el departamento se debe de actuar en UNIDAD, pues juntos hacen la fuerza para alcanzar los objetivos que se establezcan, y rescatar el sentido de pertenencia y la identificación con el departamento es fundamental y la base de su programa de gestión. De último nos habló Aileen Fegueroa y dijo que quienes estén interesados en saber cuales son sus propuestas pueden encontrarlas en http://conectate.udocys.com/ y está el twitter @conectatecys en el cual estarán a la orden para aclarar dudas. Así mimo dijo que aunque son puras chicas en esta opción no van a ser débiles a la hora de exigir lo que le pertenece al Departamento de Computación y Sistemas, darán la cara a las autoridades y serán bien exigentes pues a su departamento

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )