En Asamblea General Estudiantil realizada el 01-02-2013 en #Electrica se conformó el Comité Electoral para los próximos comicios CEDIE #UDOanz

El bachiller Jesús Antonio Macero Avis informó a través de Facebook la conformación del Comité Electoral de los próximos comicios del Centro de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica, en asamblea estudiantil realizada el pasado viernes, luego del llamado a elecciones del actual presidente del CEDIE, Oscar Fajardo.

Estas fueron sus palabras:

Saludos! En respuesta al llamado a elecciones referente a los nuevos representantes del CEDIE para el periodo 2013-2014, en conjunto a la voluntad expresada en la Asamblea General de Estudiantes del día viernes 01/02/13, convocada por la coordinación de relaciones institucionales del actual CEDIE, se conformó el Comité Electoral Departamental 2013, eligiendo a sus representantes.

Las definiciones de funciones del CED y alcance de las mismas, serán expresadas en otra documentación, y su aceptación será expresada en otra Asamblea General, posterior al Primer Consejo Electoral. Sin más;

Br. Jesús Macero. CED-2013

Resumen de la Asamblea realizada aqui.

Logo del CEDIE

CATEGORIES