En Deportes: UDO se coronó campeón de Beisbol sub 25

El equipo de la Universidad de Oriente consiguió la corona de la Liga Diamantes del Norte de béisbol sub 25,  que se desarrolló el 13 de Octubre en el estadio Jean Carlos Toledo de Las Casitas, de la ciudad de Barcelona.

La escuadra universitaria comenzó su accionar al conseguir un triunfo ante el conjunto de los Chamos por blanqueada 4×0. El cuadro de la UDO contó con la labor de Deivi Acasio, quien lanzó por espacio de siete entradas en las que no permitió mayores libertades.

Acasio abanicó a 11 bateadores contrarios durante su labor en búsqueda del pase a la gran final. La derrota en el primer partido de la semifinal fue para Jhoan Figuera, quien permitió tres de las cuatro rayitas fabricadas por los estudiantes.

En este compromiso, el bateador Francisco Guzmán, destacó como el mejor bateador al ligar de 4-3 con par de carreras anotadas.

Por su parte, el conjunto de los Marlins alcanzó la clasificación, al derrotar con pizarra de 7×3 a los Astros.

José García fue el serpentinero ganador, al lanzar por espacio de seis entradas dos tercios en los que solamente permitió tres carreras.

García ponchó a media docena de bateadores de los Astros.

Deivis Hernández cargó con el réves,  al permitir cuatro carreras.

Por la divisa del pez espada, Leonardo Blanco sobresalió de 4-2 con par de anotadas y una remolcada.

Materia aprobada

El cuadro de la casa de estudio universitario consiguió su título al dominar a los Marlins en el partido decisivo con marcador de seis carreras por cinco.

José Tabárez fue el pítcher ganador, al lanzar seis episodios en los que lograron fabricarle tres carreras, mientras que  ocho especies marinas fueron pasadas por la guillotina, además aceptó cinco imparables. Orlando González sobresalió con el aluminio, al destacar de 4-3 con par de carreras anotadas y dos impulsadas.

Ahora con el cetro en sus manos, el equipo de la UDO representará a la zona norte el estadal de la categoría a esceneficarse en la ciudad de El Tigre.

En la cita estarán presentes las delegaciones de Anaco, Píritu, Guanipa, Barcelona y los anfitriones.

Agradecimientos

El equipo campeón quizo agradecer especialmente a Carlos Guzmán, de la oficina de post-grado de la UDO Anzoátegui.

Andrés González expresó “Nuestro total agradecimiento a Carlos Guzmán, quien hizo que esto fuera posible, al brindarnos todo su apoyo y creer en nosotros. Es tremenda persona”.

 

FUENTE:

Nueva Prensa

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )