En la UDO extienden inscripciones para rezagados

Barcelona.- Esta semana seguirá el registro en el Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO) para los nuevos postulados que optan por los cupos que quedaron vacantes luego del proceso de inscripción de los seleccionados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y la elección interna del recinto.

A través de la Coordinación Académica dirigida por Carmen Martínez, se conoció que por el alto número de solicitudes de rezagados para el período I- 2015, extendieron el lapso de admisiones.

Los jóvenes deberán consignar su documentación en el Departamento de Admisión y Control de Estudios (Dace), ubicado en la planta baja del Decanato.

Espera

Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Química esperan que se efectúe una reunión de Consejo de Profesores, para decidir sobre la reprogramación de las prácticas de laboratorio.

Natalia Barreto, cursante del tercer semestre, explicó que en caso de una suspensión de la materia, en el próximo período los cursantes tendrán prioridad y los nuevos ingresos deberán esperar.

“Nos retrasamos en el pensum y tampoco estamos seguros de si en el próximo semestre impartirán la materia”.

 Alumnos explicaron que la cátedra de Orgánica requiere ocho reactivos y sólo cuentan con cuatro. 16 estudiantes de tres secciones están afectados directamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )