En UDO Anzoátegui se imparten 16 programas de postgrado

En UDO Anzoátegui se imparten 16 programas de postgrado

logo UDODiario El Tiempo | Redacción Web  –  Unos 16 postgrados se imparten en la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo Anzoátegui, algunos de los cuales cuentan con subprogramas de especialización cursados por 1253 estudiantes, mientras que en los de maestrías participan unos 2296 alumnos

Según la coordinadora general del Centro de Postgrado, Betzaida Castro, estas son las cifras que fueron manejadas en el reciente Consejo de Postgrado llevado a cabo en una reunión en la que asistieron 20 coordinadores del núcleo encabezada por la decana Patricia Mitchell y en la que se revisaron las normas para su manejo académico.

Castro comentó que este tipo de reuniones deben realizarse para discutir el trabajo y la planificación, información que posteriormente es planteada en el consejo general donde  participan los representantes de todos los Núcleos de la UDO.

Durante su intervención, Mitchell mencionó  el profesionalismo de los docentes que se encargan de impartir las distintas cátedras de los programas de postgrado.

“Gran parte de ese reconocimiento que hemos alcanzado fuera de nuestras paredes proviene de los postgrados que aquí impartimos.”

Ambas profesoras coincidieron en que debe existir una planificación,  un pensamiento a futuro que permita a cada uno pensar más allá de su ámbito, permitiéndole con ello dar su aporte en enseñar a pensar a los jóvenes en formación. Por lo que la Decana fue categórica en afirmar que “contamos con toda la capacidad y disposición para contribuir a mejorar nuestro país”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )