Entregan reconocimientos a los artistas y agrupaciones de la UDO

Entregan reconocimientos a los artistas y agrupaciones de la UDO

La Delegación de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui hizo entrega de reconocimientos a los artistas y agrupaciones socio educativas que dan vida en el recinto académico.

UDO MUN Modelo de Naciones UnidasPrensa UDO Anzoátegui | Barcelona

Las agrupaciones que recibieron reconocimientos fueron la coral de la UDO-Anzoátegui por sus 42 años, Estudiantina universitaria (23 años), Danzas 21 (13 años), Unión de estudiantes del centro y sur de Anzoátegui (UNECSA), UDOMUN, Centro de Montañismo Deportivo y Recreativo Oriente CEMDERO, Fundación PELUDOS, Jóvenes preventores de la salud, Movimiento Ecológico Soy Verde.

Como parte del evento la Delegación de Cultura y Extensión Desarrollo estudiantil presento un encuentro de Joropo Oriental, en el cual participaron agrupaciones musicales del folklore Venezolano como Emsamble Kariña, Grupo Q-ajao, Ensamble Obertura y Si! Mi Compa.

Cabe destacar que la Ingeniera Susana Mitchell quien también pertenece a la agrupación de teatro del núcleo recibió una distinción por su constancia y buena labor en la agrupación artística de la UDO-Anzoátegui.

Durante el evento realizado en el Auditorio del Núcleo de Anzoátegui estuvo presente la Decana de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui Dra. Patricia Mitchell, la Delegada del DEBE Licenciada Mariana Salazar, profesores, personal intra y extra académico del núcleo.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )