Esta también es tu lucha. S.O.S Venezuela

Con el debido respeto que se merece todas las personas, pienso que hay muchos fallos en toda esta lucha que se viene dando desde el 12 de febrero, apoyo completamente el hecho de que debemos darnos a conocer, explicar la situación, defender los derechos, no dejarse caer por miedo; miedo a que tengamos la misma suerte de los caídos de esta lucha, pero también que esto, no es solo descontento de los estudiantes venezolanos, también te afecta a ti, independientemente de la orientación política que tengas, acaso ¿tú no comes? ¿No tienes hijos? ¿Hermanos?, ¿Familia en general a la cual alimentar o cuidar?, ¿no tienes familiares o amigos enfermos que necesitan de dicho medicamento que no se consigue para su tratamiento?

Muchísimas personas están segadas por el miedo a que van a perder su trabajo si dicen algo contra del gobierno, la misma casa que les dio, Señores a ustedes yo les pregunto ¿eso no es represión? Así como ustedes temen, temen los medios de comunicación, la misma GNB, PNB y todos los que están sometidos por el gobierno.
Debemos darnos cuenta que esta LUCHA no es contra los funcionarios de la GNB ni PNB, no podemos decir que la culpa de todo lo tienen ellos, ¿Quién le da órdenes a ellos? Muchos estarán hasta amenazados para que cumplan su rol de acosar y reprimir a los manifestantes, no se sabe puede haber diversos factores que estén influyendo aquí, pero independientemente de ello, esto no es contra ellos, es contra la escasez, inflación, inseguridad, desempleo, corrupción, manipulación de parte del GOBIERNO.
Así que yo te invito a ti hermano Venezolano que abras los ojos, no creas en todo lo que te dice tu presidente o la misma televisión, sal a la calle investiga, ve por ti mismo que la situación no es la más adecuada para tener una calidad de vida que te mereces, el día de mañana serán tus hijos y tus nietos los que sufran si no se toma una acción desde HOY, el cambio comienza en ti, date la oportunidad de crear un país en el cual te diera gusto salir a la calle, ir a hacer mercado, que tu sueldo te alcance para comprar todo y te sobre para disfrutar cada momento pleno con tu familia.

Sin más se despide Jae Dorante, un abrazo. http://jaedorante.blogspot.com/2014/03/esta-tambien-es-tu-lucha-sos-venezuela.html lo pueden encontrar directo en mi blog.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )