Estudiantes abogan por la paz en la UDO

Estudiantes abogan por la paz en la UDO

Diario El Tiempo – Dirigentes de los movimientos estudiantiles identificados con las corrientes políticas de izquierda y de derecha aseguran que están dispuestos a mantener la paz, a fin de que las clases continúen y no haya más retraso para culminar el semestre en la fecha prevista, el próximo 12 de abril.

Miguel García y Juan Carlos Marín hicieron un llamado al diálogo a los grupos que los adversan  y exigieron respeto por  la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Factores de la oposición pueden estar pensando en fomentar guarimbas y desestabilizar el país. Les pedimos a nuestros camaradas no caer en provocaciones”, dijo García.

Marín aseguró que no habrá protestas ni cierre de portones. “Vamos a estar atentos a cualquier eventualidad para mediar con la oposición”.

Pedro Soto, vocero del movimiento UDO 70, manifestó que siempre han abogado porque que las clases terminen sin contratiempos. “Nuestra forma de lucha es pacífica y eso lo saben las autoridades y los estudiantes. Nos agrada que las otras tendencias también piensen en la paz”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )