Estudiantes convocan a la comunidad universitaria al #SOSUDOanz este lunes a las 9am

Estudiantes convocan a la comunidad universitaria al #SOSUDOanz este lunes a las 9am

SOSUDOanz (EN LETRAS HUMANAS) es una protesta pacífica que reune a estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, comunidad universitaria en general.

 

Se trata de un llamado de auxilio, algo simbólico para representar nuestra lucha en unión, frente a la crisis que vive la universidad venezolana producto de la desinversión del gobierno nacional.

 

No se trata de un factor, es la lucha por la ACADEMIA, por la CASA MAS ALTA, por sus instalaciones, laboratorios, aulas, departamentos; por el servicio de transporte, comedor, biblioteca, ayudantías, becas, etc. Todo esto se ve afectado por la mala política del gobierno durante 15 años, que han llevado al país a la condición actual, donde la inseguridad, el asfixia presupuestario, la inflación y los problemas salariales de nuestros profesores y empleados, entre otros factores han ido ocasionando un continuo deterioro de todo lo relacionado al campus universitario y del país en general.

 

Como UDISTAS y como VENEZOLANOS estamos en todo nuestro derecho de hacernos sentir, de que nos escuchen, siempre manteniendo al frente la bandera de la PAZ y la UNIÓN.

 

Por eso es nuestro llamado a todo el gremio universitario a ser partícipes este LUNES 20/05 a las 9:00am en el #SOSUDOanz que se realizará en las escaleras de la biblioteca.

 

SEPARADOS NO HACEMOS MUCHO PERO MAS UNIDOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )