Estudiantes de la #UDOanz accidentados por Expresos Mérida en el Vigia y sin respuestas

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA), que se encontraban en la V Convención de Ingeniería Industrial y Empresarial, realizada los dias 24, 25 y 26 de Noviembre en la Universidad de Los Andes, en Mérida se encuentran dejados desde hace aproximadamente unas 4 horas en el Terminal El Vigia.

El autobús donde se desplazan debía salir a las 6.00 pm del dia de ayer con destino al Terminal de Puerto la Cruz, pero en horas de la madrugada. aproximadamente a las 12.30 comenzó a presentar fallas llegando a Trujillo por lo que se decidió viajar sin aire acondicionado. Los choferes informaron a los pasajeros que serían llevados a las 4.00 am al Terminal el Vigía para luego ser trasladados a la ciudad de puerto la cruz. Sin embargo, según nos informan los bachilleres, aparentemente los choferes pretenden llevarlos nuevamente hasta la ciudad de mérida sin darles respuesta alguna sobre su regreso al Estado Anzoátegui. Cabe destacar que ya no poseen hospedaje pues ya venian de regreso de la Convención en la que se encontraban.

Se pudo conocer que la Empresa Expresos Mérida no ha dado ninguna respuesta sobre esta situación, por lo tanto el regreso de los muchachos, por el momento es incierto.

Son más de 50 estudiantes que se encontraban en esta convención y están viajando desde hace unas 12 horas en Expresos Mérida. El autobús en el que se trasladan es el 0253 Expresos Merida placas 6001A6A.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )