Estudiantes de Medicina de la Universidad de Oriente y Sociedad de Medicina Interna realizaron jornada preventiva.

El día de ayer se realizo con éxito Jornada de prevención de Riesgo Cardiovascular, Diabetes y  promoción de calidad de vida para todas aquellas personas que se encontraban en la Av. Américo Vespucio, del Municipio Diego Bautista Urbaneja.

La iniciativa de esta jornada fue impulsada por la Doctoras Susmary Caraballo y Elisanny Sánchez, apoyada por alumnos de Medicina de la Universidad De Oriente y la Sociedad de Medicina Interna.

El objetivo de la jornada fue la brindar atención tanto a jóvenes como adultos de diferentes edades,  un evento pedagógico, puesto que se les brindo información a los pacientes sobre medidas de prevención en diversos temas de salud y educación”.

El evento estuvo enmarcado en la toma de presión arterial y prueba de la glucosa, peso, calculo de índice de masa corporal, entrega de planes alimenticios, y charlas de como mejorar el estilo de vida de cada uno de los pacientes que fueron asistidos, entre otras cosas.

“Felicitaciones a Todos los que formaron parte de esta jornada, una vez mas dando muestra del valor de nuestra casa de estudio, y de que la escuela de Ciencias de Salud trabaja por la comunidad.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )