Estudiantes de UDO rechazan represión del gobierno contra universitarios

TOPSHOTS-VENEZUELA-DEMO-VIOLENCEAnaco.- Integrantes del movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO), Extensión Anaco, expresaron su rechazo “a la ola represiva que ha tenido el régimen de Nicolás Maduro contra los jóvenes a nivel nacional”.

Milton Pereira, Boris Walcheff, Miguel Tabares y Victoria Montiel manifestaron que el Gobierno Nacional ha usado todo el “aparataje mediático” para desprestigiar a los estudiantes y señalarlos ante la opinión públlica como “terroristas y criminales”.

“Pedimos el cese de la represión y hacemos un llamado a los jóvenes de todas las universidades del país para que tomen conciencia de la grave situación que hay en Venezuela y se sumen a la defensa de los Derechos Humanos”.

Anunciaron que estarán realizando una serie de actividades entre las que figuran los videoforos y las charlas en plazas y otros lugares públicos, para dar a conocer a la población detalles de la manera en que el gobierno ha venido atropellando a la ciudadanía.

Los udistas hicieron un llamado a los docentes de esta casa de estudios  para que se  sumen al paro nacional de 24 horas convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) para el próximo jueves.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )