Estudiantes protestaron frente al decanato de la UDO Barcelona para denunciar fallas en transporte

El Tiempo –  A las siete de la mañana de hoy miembros de distintos cuerpos estudiantiles cerraron con autobuses los accesos al estacionamiento del decanato de la Universidad de Oriente (UDO) en Barcelona, como medida de protesta para denunciar que las unidades de transporte están en mal estado.

Los bachilleres afirmaron que, de 12 autobuses habilitados para cubrir las cuatro rutas universitarias (Cagigal, Chuparin, Tronconal y Puerto La Cuz), sólo tres están en funcionamiento.

Una comisión formada por 20 estudiantes se reunió a las 10:00 de la mañana con la decana Patricia Mitchell para plantear la situación y buscar soluciones al conflicto.

Uno de los manifestantes, Franklin García, estudiante del segundo semestre de Ingeniería mecánica, dijo que abrirían el estacionamiento cuando la decana Mitchell les ofrezca una respuesta al problema.

A las 1:30 de la tarde los manifestantes decidieron levantar los accesos, luego que se decidiera crear un comité de usuarios para verificar el estado de las unidades y se pusiera en funcionamiento otro autubús para cubrir las rutas

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )