Estudiantes solicitan a APUDO que exhorte a la suspensión de evaluaciones

Nosotros, los estudiantes nos sentimos decepcionados cuando leímos la “posición” tomada por APUDO ante la situación por la que atraviesa nuestro país. Un comunicado tan vacío y que deja tantas carencias de solidaridad de este gremio, que parece hecha por compromiso y salir del paso, como para “cumplir” y decir “hemos hablado al menos”.

Hace ya un par de meses ustedes nos pedían que los apoyáramos, que no podían en su lucha solos, que nos necesitaban para que su  lucha diera resultado, lo que hoy nos hace preguntarnos ¿acaso nuestra lucha es menos valedera de lo que fue la suya? ¿por que APUDO solo manda un comunicado y no pide nada a los profesores que conforman su gremio?, lamentándolo mucho esta lucha necesita mas que papel y palabras bien escrita, sus palabras no causan revuelo en esta situación que atravesamos, los hechos si.

Nuestra lucha no es individualista, es por el bien de ustedes, de nosotros y de toda Venezuela por lo que solicitamos como mínimo:

  • Exhortar a sus agremiados la suspensión de evaluaciones como se ha hecho en otras universidades del país.
  • Dar clases solo si la situación lo permite.
  • Confirmar asistencia a los estudiantes. bolUDO.com.ve se ofrece como canal.

Pedimos mas que una simple carta, pedimos que dejen de pensar como profesores y piensen como venezolanos y se solidaricen con nosotros. Hoy demandamos el mismo apoyo dado a este gremio hace un par de meses.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )